Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Este viernes se desarrollará en Mar del Plata un encuentro del G-20
Agrupará a los ministros de Comercio e Inversión de los países miembros




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 12 de septiembre de 2018

Este viernes se desarrollará en Mar del Plata un encuentro clave del G-20, uno de los foros internacionales más importantes que reúne a los funcionarios de loa países más influyentes del mundo.

Se trata de la Reunión ministerial de Comercio e Inversiones que traerá la presencia de ministros de Comercio de cada uno de los países miembros, como Alemania, Brasil, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón, Rusia y el Reino Unido, entre otros.

En representación de Argentina, estarán presentes el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, y su par de Producción y Trabajo, Dante Sica.

Según afirman en el sitio web oficial del foro, el evento tendrá el objetivo de "continuar las discusiones hacia un sistema de comercio inclusivo que contribuya al desarrollo justo y sostenible". Se llevará a cabo en el NH Hotel Provincial.

"El programa prevé sesiones sobre cadenas globales de valor y el sector agrícola, y la cuarta revolución industrial y la industria 4.0. La perspectiva, en ambos casos, será desde la interrelación entre el comercio y las inversiones, teniendo en cuenta la necesidad de una mayor integración de las pequeñas y medianas empresas en el comercio internacional, las oportunidades que presenta la economía digital y las nuevas tecnologías", sostienen.

Además, los participantes de los 20 países que representan las tres cuartas partes del comercio mundial, dedicarán un tiempo a dialogar sobre la actual situación del comercio internacional. Los miembros del G-20 son la mitad de los flujos de inversión externa directa, la mitad de los flujos hacia el exterior y el 80% de la producción global.

Una vez finalizado el encuentro, los ministros argentinos informarán a los medios las conclusiones y los avances realizados.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores