Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Reapareció Medina en escena al terminarse su licencia
Mañana ocupará nuevamente una banca del Concejo Deliberante en Juan N Fernández




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 12 de septiembre de 2018

El concejal del Frente Vecinal por Necochea, Francisco Medina, decidió reaparecer, y este jueves volverá a ocupar su banca en la sesión del Concejo Deliberante que se realizará en Juan N. Fernández después de la licencia que tomó por 90 días.

Mi licencia fue para poner a resguardo a la familia de cosas que se manosean y se mezclan políticamente. En mi caso todo lo que hago o dejo de hacer es por la familia” sostuvo.

Respecto a lo que ocurrió con la UPC dijo que: “fue un trasfondo político ,hay cosas que son inentendibles, uno trata de buscarle la vuelta pero es el día de hoy que no se la encuentro, fue algo intencionado políticamente”.


Aclaró además que “a nivel personal me puse a disposición de la justica porque durante todos los años que estuve en la Usina nunca tuve ningún inconveniente y soy el interesado número uno en que todo se esclarezca”.


En cuanto a su prolongado silencio luego de que se conociera el faltante de cheques de la cooperativa eléctrica, entidad de la que fue despedido mientras se sigue una causa penal, Medina dijo que le pareció prudente guardar silencio “por las cuestiones que empezaron a derivarse y como había malas intenciones de algunos sectores políticos me pareció mejor no hablar”.


Para el edil, “las cosas se van a ir aclarando y lo más importante es seguir trabajando como lo venía haciendo hasta ahora, todavía me queda un año y pico de mandato y es responsabilidad mía terminar esta gestión como concejal”.


Reconoció además que la situación con la Usina lo afectó laboralmente porque además su sueldo como tesorero era uno de los principales ingresos con los que contaba “otros entran sin nada a la política y después ves que su patrimonio crece pero mi caso fue todo lo contrario”.


“Yo no me lleve nada pero si el cajero de un banco tiene un faltante de caja es el responsable, desde ese lugar estoy dispuesto a asumir la responsabilidad pero bajo ningún punto de vista la autoría de un delito, sería hasta burdo salir corriendo con los cheques” dijo Medina y sentencio: “no quiero culpar ni señalar a nadie porque nunca ha sido mi estilo ni personal ni político, lo que hablo lo sostengo con argumentos por eso cuando tengo mis dudas prefiero callarme. Confió en la justicia”.

 

 

 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores