Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Prevén crear el corredor turístico "Campo, Mar y Sierras"
Para fomentar el turismo tanto en Necochea como en Mar del Plata y la zona




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 13 de septiembre de 2018

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) ya se encuentra, de cara a la temporada 2018/2019,  diagramando las estrategias de promoción de Necochea.

En este marco de trabajo previo se llevaron a cabo dos importantes reuniones en la ciudad de Mar del Plata.

La primera fue con el objetivo de crear un corredor turístico denominado “Campo, Mar y Sierras” que agrupa destinos que comparten estas características y que, firma de convenio mediante, establecerán acciones de promoción conjunta en distintos lugares del país y del exterior buscando maximizar el alcance y optimizar los recursos invertidos. Estuvieron presentes en esta reunión los municipios de Balcarce, Lobería, Mar Chiquita, Mar del Plata, Miramar,  Tandil, y se estaría presentando este nuevo corredor turístico en la FIT (Feria Internacional de Turismo) a partir del próximo 29 de septiembre en La Rural.

La segunda reunión, encabezada por Luciano Álvarez, gerente comercial de LASA; Laura Lledó, gerente comercial de Aerolíneas Argentinas; Hugo Díaz, gerente comercial de Avianca; y Hernán Espíndola, de la Dirección Nacional de Transporte Aéreo, la misma se refirió a los nuevos vuelos directos a Mar del Plata y las oportunidades comerciales que estas nuevas frecuencias generarían para la región.

Mar del Plata recibió el año pasado 137.000 pasajeros en su terminal aérea y con estas nuevas frecuencias low cost aumentaría a 600.000 según proyecciones de las aerolíneas, situación que ubica a la región frente  a nuevos mercados emisores, como son Córdoba, Tucumán, Salta, Iguazú y Chile. También estuvo presente el Administrador General del Aeropuerto Internacional de Mar del Plata, Horacio Vincencetti,  quien explicó los requerimientos legales y técnicos que deberán cumplimentar las empresas que realicen transfer entre los destinos de la región y el aeropuerto.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores