Mujer fue asaltada en frente a las oficinas de Camuzzi Gas Pampeana

Un ladrón que se movilizaba en moto le arrebató la cartera con toda la documentación



Viernes 14 de septiembre de 2018

Una funcionaria judicial sufrió el arrebato de su cartera por parte de un delincuente que se movilizaba a bordo de una motocicleta en pleno centro de Necochea.

El robo se registró a plena luz del día, en la mañana del martes, en calle 64 entre 65 y 67, en momentos en que Natalia Herfurth se disponía a ingresar en su vehículo que había dejado estacionado frente a las oficinas de Camuzzi Gas Pampeana, donde minutos antes había efectuado un trámite.

En esas circunstancias, apareció en escena un individuo a bordo de una moto e inmediatamente le sustrajo la cartera que colgaba de uno de sus hombros, sin llegar a causarle lesiones.

En su interior se encontraba la documentación personal de la abogada, varias tarjetas; dinero en efectivo y un Iphone 7, entre otras pertenencias personales.

El ladrón conducía una moto de color negra de baja cilindrada y llevaba colocado un casco de color blanco.

Según se supo, más tarde Herfurth recuperó sus documentos por parte de una persona que los encontró en 71 y 80 y procedió a su devolución.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera, donde se iniciaron actuaciones por “robo” con intervención de la fiscalía en turno.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen