Realizarán la Primera Jornada de Capacitación Empresarial

Integrantes de Graduados Ciencias Económicas Necochea buscan el apoyo del intendente



Viernes 14 de septiembre de 2018

Integrantes de Graduados Ciencias Económicas Necochea visitaron al jefe comunal, Facundo López, ocasión en la cual lo invitaron a la Primera Jornada de Capacitación Empresarial gratuita que se desarrollará el sábado 22 desde la hora 10 en Chez Guegnon.

El presidente de esta asociación, Beltrán Haedo, afirmó que “es una jornada que se realizará de manera intensiva y la abrimos al público en general, más allá de que está orientada a profesionales, comerciantes y empresarios”.

“Le pedimos al intendente su colaboración para que asista la mayor cantidad de gente posible, por eso también solicitamos que sea declarado de Interés Municipal”, acotó el joven economista.

Por su parte, el vicepresidente de la entidad, Pablo Lozano, manifestó que “Graduados es una asociación que está hace años en Necochea y nuestra idea es darle un incentivo porque no se conoce mucho en la sociedad, por eso se genera este evento que es gratuito”.

Los exponentes en la Jornada de Capacitación Empresarial serán los economistas Martin Tetaz, Ariel Squeo (Finanzas) y Fernando Petris (Comercialización y Ventas).



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen