Jorgelina Guanini peleará por el título del mundo en Concordia

Este viernes se enfrentará a la campeona invicta Débora Dionicius. Televisación de TyC Sports



Jueves 13 de septiembre de 2018

La boxeadora necochense Jorgelina “Jota” Guanini peleará por el título del mundo en Concordia  (Entre Ríos) ante la local, campeona invicta y defensora del cetro súper mosca, Débora “La Gurisa” Dionicius.

La contienda será este viernes 14 de septiembre, y dada la importancia de la misma y por ser considerada una de las mejores del año, será televisada por la pantalla de TyC Sports alrededor de las 23 horas. Serán 5 peleas en total.

Esta tarde se hicieron los pesajes, y ambas contendientes pesaron 52 kilogramos cada una, por lo que están más que en regla para pelear. Durante el pesaje estuvieron presentes el intendente, el secretario de deportes, las boxeadoras con sus respectivos entrenadores y varios medios de comunicación.

En su Instagram. Guanini afirmó: “Primer pelea ganadaaa!!! 52 kg ambas Boxeadoras!!! Ahora a esperar a mañana!!! Gracias Dios Todo Poderosoooo!!! Acá la gente le da la ganada la pelea a la actual "Campeona del mundo" pero lo que no saben es que mañana tiene una Guerra!!! Gracias a todos!!!”

En tanto, días atrás había dicho ante la prensa que “amo lo que hago y estoy ante mi sueño, y todos los días me digo que estoy a punto de pelear por el título del mundo y que se me haya dado tan rápido no lo puedo creer”, subrayó la deportista, para decir por último que “ojalá que este esfuerzo sirva para traer a Necochea ese título”.





Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen