Personal del área de Cultura refaccionó el teatro Luis Sandrini

Colocaron cerámicos en el piso y artistas locales hicieron murales dentro de los camerinos



Viernes 14 de septiembre de 2018

Personal del área de Cultura y el Corralón Municipal realizó una importante obra de colocación de pisos y refacciones en general en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”.

“El teatro tiene más de 40 años y nunca se había puesto cerámico en el piso, para el que no conoce los camarines, había un piso lisado, además de la importancia del mantenimiento de la parte eléctrica y el pintado de la sala”, recalcó Nito Villaverde, quien está a cargo del teatro desde hace varios años.

A su lado, el coordinador de Cultura, Gustavo Sunino, destacó el esfuerzo conjunto para lograr los trabajos, y señaló que “estamos muy contentos por poner en valor el teatro para la comodidad de todos y para presentar un lugar ameno”, y al respecto, enumeró que “se colocó cerámico en el piso, y con artistas locales, dependientes del municipio, hicimos murales dentro de los camerinos”.

Describió asimismo sobre la parte superior que “estamos trabajando para acondicionar con cerámico en los baños también, y terminar un camarín alternativo; mientras que se colocaron tulipas y se trabajó con la instalación eléctrica, ya sea cableado y tomacorrientes nuevos”. Asimismo, mencionó también el arreglo de algunas butacas.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen