Nueve interesados en la explotación comercial del exMonte Pasubio

La apertura de sobres se realizará el próximo martes en el salón de actos de la Municipalidad



Jueves 20 de septiembre de 2018

Hay nueve interesados para hacerse de la concesión del Balneario exMonte Pasubio de Quequén, cuestión que quedará definida el martes 25 cuando se efectúe la apertura de los sobres. Así lo informó la Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Servicios Municipales.

A propósito, el director del área, Mauro Velázquez, señaló que “esta semana ya cerramos la instancia de pliegos y la verdad que estamos muy contentos de que haya nueve participantes, y era lo que pretendíamos, que todos aquellos que quieran y puedan tengan la posibilidad de presentarse”.

Asimismo, el funcionario reconoció  que “el próximo martes será la apertura de sobres en el salón de actos dado a esta cantidad de oferentes”, para acotar que “esperemos que uno de los nueve cumpla con los requisitos y que obviamente gane la mejor propuesta”.

“Los vecinos de Quequén y los turistas que allí veranean van a tener un nuevo concesionario y con nuevas inversiones, lo que es fundamental para todo este frente costero”, agregó Velázquez.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen