Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Un hombre ingresó a un supermercado y se llevó la caja registradora
Pero tras ser perseguido por un uniformado la tiró en medio de la huída




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 20 de septiembre de 2018

El accionar de una oficial de policía hizo que un ladrón que había robado una caja registradora de un supermercado debiera abandonarla, para poder seguir huyendo y evitar ser atrapado. El  hecho ocurrió ayer por la tarde en Quequén.

El asalto fue cometido en el supermercado Arco Iris, de calle 560 entre 523 y 525, a dos cuadras de la Escuela Nº 25, alrededor de las 18.

A esa hora, ingresó un hombre con el rostro cubierto  al local, explotado en la actualidad por comerciantes de origen chino. De inmediato amenazó con un cuchillo a la encargada de cobranzas. La mujer corrió dentro del negocio hasta otro sector, momento en que el ladrón tomó la caja registradora y emprendió la huida.

Una oficial de policía observó al sujeto huyendo, por lo que comenzó a perseguirlo. Para evitar ser atrapado, el ladrón arrojó la caja registradora que había sustraído, dirigiéndose a toda carrera hacia el sector conocido como “El Bajo”.

Los movimientos del ladrón fueron captados por cámaras de seguridad instaladas en el local comercial, contando los investigadores con ese material fílmico.

Personal del Comando de Patrullas concurrió al lugar, tras el aviso dado por la oficial de policía que frustró el robo.  Los uniformados recuperaron la caja registradora arrojada por el ladrón.

Se procura ahora tener certeza acerca de la identidad del autor del hecho, para lo cual puede ser importante el material fílmico con que se cuenta.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores