Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Un colorido desfile tradicionalista se realizó hoy en Quequén
Precedió a una jineteada y pruebas de destreza criolla a realizarse el sábado y domingo




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 21 de septiembre de 2018              Ver fotos en: javascript:nicTemp();

Con la participación de diversas agrupaciones locales y de la zona, se llevó a cabo en la mañana de este viernes un desfile tradicionalista en un tramo de la avenida Benedicto Campos de Quequén.

El evento criollo fue organizado por la asociación tradicionalista Campo “El Bendito”, y precedió a una jineteada y pruebas de destreza criolla que van a tener lugar el sábado y domingo en una quinta ubicada en 574 Nº 5200, cercana a los silos subterráneos, a 300 metros de la Ruta 227.

El encuentro fue declarado de interés municipal y en ambas jornadas habrá actividades desde las 9 de la mañana hasta la noche, incluyendo espectáculos musicales a cargo de artistas de la zona.

El desfile tradicionalista fue encabezado por Leonel Latorre y Jesica Masmut, integrantes de la entidad organizadora. El delegado municipal de Quequén, Pablo Bugando, fue el encargado de autorizar el paso de los caballos y sus jinetes por la avenida, tras lo cual se pudo observar a las diversas agrupaciones con integrantes de varias generaciones, incluyendo a algunos muy pequeños vestidos con las ropas tradicionales.

 

 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores