Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Mercantiles paran pero se despegan de fuerzas políticas y sindicales
Cristian Arriaga dijo que el sector sufre por la inflación que destruye la capacidad de los salarios




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 22 de septiembre  de 2018

El Sindicato de Empleados de Comercio de Necochea informó que el martes próximo las puertas del gremio estarán cerradas al público, en adhesión al paro nacional lanzado por la CGT, al tiempo que invita a todos los trabajadores mercantiles a sumarse a la medida de protesta.

Lo hizo a través de una nota, que lleva la firma de su secretario general Cristian Arriaga (foto), quien no ahorró críticas al rumbo económico del gobierno nacional.

No atenderán al público este martes tampoco en las oficinas de Osecac  y lo mismo sucederá también en las dos sedes que tiene el Instituto Médico Penovi (centro y playa). En la sede de AMEC tampoco habrá actividades.

“Ratificamos que la adhesión a una medida de acción directa como ésta es un derecho que emana tanto de nuestra Constitución nacional como provincial, la cual no tiene vinculación alguna con razones políticas ni de adhesión a corriente alguna dentro del sindicalismo nacional, sino que lo hace en uso de su plena libertad de conciencia”, se expresó en el comunicado del Sindicato de Empleados de Comercio.

“Nuestro sector, empleados mercantiles, sufre como la inmensa mayoría de los trabajadores y jubilados los perjuicios de una política económica que trae, entre tantos daños, una inflación que día a día destruye la capacidad adquisitiva de nuestros salarios”.

 

 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores