Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Las 62 Organizaciones Peronistas no adhieren al paro general del martes
“No es el camino para superar esta compleja coyuntura nacional”, aseguraron




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 23 de septiembre de 2018 

“No adherimos al paro del 25 de septiembre”.  Así tituló un comunicado de prensa el consejo directivo de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas , con la firma de Ramón Ayala (foto, secretario general), José Ibarra (secretario adjunto) y Alejandro Poli (secretario de interior).

Al fundamentar su postura, el nucleamiento sindical subrayó que el paro general “no es el camino para superar esta compleja coyuntura nacional” .

“Los gremios que integramos las 62 no vamos a adherir al paro del martes porque consideramos que tenemos que seguir por la vía del diálogo con el gobierno nacional y que no estamos en condiciones de avalar una medida de fuerza de tal magnitud. Entendemos la situación de los trabajadores pero diferimos en cómo solucionarlo”, se indica en el texto a través del cual se fija postura respecto de esta medida de fuerza.

“Independientemente de ser organizaciones sindicales, las entidades integrantes de nuestra institución no compartimos los métodos con los cuales se pretende abordar soluciones y reclamos del conjunto de los trabajadores y ciudadanos de nuestro país, pues estos métodos distan mucho de propiciar mecanismos de consenso, a los profundos problemas, donde todos debemos ser responsables de proponer alternativas superadoras y estar juntos como conciudadanos para enfrentarlas”, añaden.

En el último párrafo del comunicado se señalan textualmente: “Como corolario de la voluntad de todas las organizaciones sindicales que conforman la única 62 Organizaciones Peronistas, esperamos que en nuestra Argentina prime la cordura y solidaridad como parte de una solución y no seguir siendo promotores de nuestros propios conflictos, aumentando la grieta y enfrentamientos estériles, que sólo nos distancian más como habitantes de nuestra Nación”.

Ramón Ayala pertenece a la Uatre (gremio de trabajadores rurales), José Ibarra  a la Federación Nacional de Conductores de Taxis y Alejandro Poli a uno de los sindicatos de remiseros.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores