Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Jesús Yepes y Ayelén Fernández, ganadores de prueba de 10K
Se disputó en el marco de la celebración de los 40 años del Hogar "Dr. Alejandro Raimondi"




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 24 de septiembre de 2018

Como parte de los festejos por el 40º Aniversario del Hogar Raimondi, el domingo 23 de septiembre se convocó a los corredores a participar de la 7º Edición de los 5k y 10k Hogar Raimondi.
Participaron más de 150 deportistas tanto locales como visitantes de Mar del Plata, San Cayetano, Lobería, Tres Arroyos, Tandil y Buenos Aires.
A las 10 la competencia empezó con una entrada en calor al ritmo de zumba, a cargo de la profesora Cintia Andersen, para luego dar inicio al abrazo simbólico, caminando o corriendo 700 metros alrededor del Hogar junto a los residentes. Los corredores siguieron hasta el parque Miguel Lillo para hacer los 5 y 10 km.
Se hicieron sorteos a las espera de los resultados de la carrera, que tuvo como ganadora en la general damas a Ayelén Fernández (39’50”), seguida por Vanesa Bernasconi (42’00”) y tercera Sabrina Sánchez (42’50”). En general caballeros, el triunfo lo obtuvo Jesús Yepes (34’22”), segundo el marplatense Darío Vallejos(35’18”) y el tercer lugar fue para Esteban Yepes (36’05”).
También se disputó la prueba de 5k que tuvo como ganadores a Leandro Wolder(17’33”), entre los caballeros y a Antonela Gauna (28’22”) entre las damas.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores