Guillermo Moreno estuvo en Necochea junto a dirigentes del PJ

Participó de una serie de actividades organizadas por "La Néstor Kirchner"



Lunes 24 de septiembre de 2018

En el marco de una recorrida por la 5ta Sección Electoral, el ex-secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, estuvo el fin de semana en Necochea, participando de una serie de actividades organizadas por el espacio que conduce a nivel nacional La Néstor Kirchner.

El sábado 22 en tanto, acompañado por la secretaria de la Mujer del PJ Provincial Marita Velázquez, estuvo reunido en horas de la mañana con militantes del Partido Justicialista local, en su sede de calle 70 y 61, donde además se entrevistó con integrantes del Consejo del Partido, con quienes dialogó y debatió por espacio de dos horas, analizando la situación social, política y económica del país, de la Provincia de Buenos Aires y especialmente del Distrito.

Estuvieron presentes entre otros, Marcelo Rivero, presidente del PJ local; su vicepresidenta Norma Alí; la tesorera Mary Collado; la congresal del PJ Necochea, Mara Pérez; y Roberto Gómez, secretario general del partido.

Antes de compartir un almuerzo con la militancia en la mencionada sede partidaria, Guillermo Moreno recibió como  obsequio un cuadro con la réplica de la partida de nacimiento del General Juan Domingo Perón, de manos de Norma Ali y Mara Pérez.

Finalmente, por la tarde-noche, junto a dirigentes de la CGT local encabezó un acto con más de 150 personas en instalaciones del sindicato de los mecánicos, SMATA, ubicado en calle 58 Nº 3364.






Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen