Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
La UCR necochense presentó la Lista "Unidad Partidaria"
Damián Unibaso candidato a presidir la UCR local. Gonzalo Diez precandidato a intendente




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 27 de septiembre de 2018

La Unión Cívica Radical de Necochea presentó la Lista "Unidad Partidaria" que auspicia la candidatura de Damián Unibaso a presidir la UCR local, acompañado por Antonio Corona, Mónica Haro, Roberto Glen y  Adriana Díaz.

Además, los integrantes y adherentes a  la Lista “Unidad Partidaria” proclaman su adhesión a la precandidatura a intendente de Gonzalo Diez en representación de la UCR para competir en las PASO 2019.

Justamente, Gonzalo Diez manifestó: “Luego de una serie de deliberaciones y de fijar estrategias electorales incluso para el año 2019, es que vamos a presentar una lista que será proclamada o competirá si un grupo de afiliados presenta lista el 27 de octubre próximo, y esa lista será encabezada por Damián Unibaso, hoy secretario general del Comité. Va a estar acompañado por Mario Corona, Roberto Glen, Mónica Haro. Todos dirigentes del radicalismo con los que nos hemos puesto de acuerdo y hemos fijado una estrategia en común para seguir gobernando este Partido y, para sobre todas las cosas, construir la alternativa política del año 2019 desde el Radicalismo en Cambiemos para transformar y hacer crecer y que Necochea una vez por todas gane y deje de perder. Que los necochenses dejen de perder oportunidades, dejen de perder la oportunidad de desarrollarse”. E indicó que “todos los afiliados que quieran aportar, enriquecer nuestra visión serán bienvenidos”.

En tanto, Damián Unibaso aseveró: “Necesitamos darle a Necochea la mejor estrategia para poder tener un municipio de cara a la gente”.

Además, indicó que “empezamos a buscar los puntos en común. Entendimos que queríamos un Comité que siguiera con la misma práctica, de cara al conjunto, a la masa afiliada, que podamos ir a buscarlos pero también que sepamos receptar sus necesidades, sus proyectos, que sepamos entenderlos y trabajar en consecuencia”.

Respecto a la Lista, manifestó que “la denominamos Lista Unidad Partidaria porque fue la mayor porción de unidad que se logró luego del Plenario. Y así nos vamos a presentar. Hay tiempo hasta el 28 de octubre. Veremos si iremos a la competencia o si finalmente proclamaremos la nueva conducción del Comité Emiliano Abásolo”.

Por su parte, Felicitas Cabretón indicó que van  por la construcción de una “plataforma de gobierno que nos permita llegar a la gente y hacerle ver que somos capaces de transformar la realidad de Necochea y empezar a construir un municipio moderno, y que eso nos conduzca al desarrollo económico que necesitamos para poder empezar a sañar la Municipalidad que tenemos y empezar a cumplir con las demandas que tiene la sociedad”.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores