Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
El Juvenil Sub 15 de Necochea empató con su par de Tandil
Luego de un gran primer tiempo, decayó en el segundo y casi lo pierde




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 28 de septiembre de 2018

Por los cuartos de final, en Tandil, el Juvenil Sub 15 de Necochea se midió ante su par de la ciudad serrana por el Torneo Regional ULCEOBA en el estadio Municipal San Martin.

El invicto seleccionado de Maximiliano Montiel y el “Cubano” Fernández clasificó líder en la zona 7 mientras que los serranos llegaron a esta eliminatoria luego de quedar 2° en la zona 4 de este Regional.

Fue empate 4 a 4 de la dupla Montiel–Fernández luego de un primer tiempo intenso con 5 goles en la primera parte, donde Necochea fue protagonista y dominador del encuentro yéndose al descanso arriba por 3 a 2.

El primer gol llegó de manera temprana a los 3´ de con tanto de Fernando Nahuel Mailhes.

Pero no hubo tiempo para mucho festejo, ya que en una distracción defensiva, casi a los 5 minutos, el tandilense Ignacio Echevarría ponía el empate en 1.

Con la misma intensidad que comenzó, a los 12´ Bruno Agustín Aguilera puso el 2 a 1 para los del “Cubano” y Montiel volviendo a ponerse arriba la “Azul” ante la impotente mirada del arquero tandilense Francisco Camio.

Necochea estiraría la ventaja poco después en el minuto 13 Matías Nicolás Condenanza de jugada detenida puso el 3 a 1 luego de un lateral que fue aprovechado por el necochense para marcar el tercero.

A los 19´, otra distracción defensiva, esta vez con complicidad del arquero Tomás Lezcano, llegaría el descuento para Tandil por medio de Jonathan Ugarte quien quedaría el parcial 3 a 2.

En los segundos 40´ el juvenil no fue el mismo, el vértigo pasó para el otro lado y Tandil tuvo 3 oportunidades de empatarlo, cometido que no logró gracias a las intervenciones del 1 necochense Lezcano.

Pero de tanto ir, el local fue en busca de lo que proponía y Necochea golpeado no pudo aguantar la presión tandilense y alrededor de los 7´ del complemento Juan Ramiro Maestro empataba el encuentro en 3 por lado.

Luego de la lesión del arquero Francisco Camio de Tandil, ingresó el numero 12 Iñaki Gogorza que promediando los 25´, con dos intervenciones decisivas le impidió a Necochea romper el empate en esas dos ocasiones

A los 32´ Tandil lo daría vuelta poniendo el 3 a 4, perdiendo así el Sub 15 necochense por primera vez en el encuentro, con otro tanto de Ignacio Echevarría.

En tiempo de descuento ya, Necochea volvió al partido y con esa voluntad de querer ganar, Aún sin ideas, los “Guerreros” fueron un huracán en los últimos minutos, y en una jugada polémica, con mano incluida de la defensa de los tandilenses no cobrada por el árbitro Sebastián Depierro de Balcarce, el necochense Matías Nicolás Condenanza ponía el 4 a 4 en un partido con muchas emociones.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores