Secuestran piezas mecánicas de vehículos y varias autopartes

Tras un allanamiento en 83 al 2700. Los elementos carecían de su correspondiente registración



Viernes 28 de septiembre de 2018

Personal de DDI de Necochea secuestró piezas mecánicas de vehículos y varias autopartes tras un allanamiento en una vivienda que funcionaba como desarmadero clandestino.

El procedimiento fue concretado en el domicilio de calle 83 al 2700. En el lugar fueron incautados dos motores, cuatro palieres, cuatro caños de escape y butacas, cuarenta cubiertas, treinta llantas y dos amortiguadores.

Se señaló que el responsable del domicilio no pudo justificar la propiedad de los elementos y tras ser identificado, el fiscal Guillermo Sabatini dispuso que se lo notificara de la formación de una causa por infracción a la Ley Nº 25.761.

La investigación se inició de oficio, a partir de denuncias anónimas sobre el desarme ilegal de automotores, las que alertaban de la actividad que a veces ocurría en la vía pública y a plena luz del día.

Desde la DDI expresaron que se pretende avanzar en el origen de las autopartes, resaltando que es innegable que en dicho inmueble se desarmaban autos y vendían sus piezas, las que carecían de su correspondiente registración, en tanto fue descartado que el lugar contara con habilitación y autorización al carecer de registros de la actividad ni inscripción en el RUDAC.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen