Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Antonio Vilchez fue ratificado como presidente de la Usina
Tras ser electo nuevamente consejero titular por tres años junto a Pilar Vitale y Marta Guariglia




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 29 de septiembre de 2018


                                                          Por JORGE GOMEZ
                                               (Colaboración)

Además de ser elegido nuevamente como consejero titular por tres años, Antonio Vilchez fue ratificado en la noche de este viernes 28 de septiembre pasado como presidente del consejo de administración de la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María, órgano que deliberó al término de la asamblea anual ordinaria en la que se aprobó, entre otras cuestiones, la memoria y balance de la concesionaria eléctrica cerrada al 31 de diciembre pasado.

Junto a Vilchez también fueron validados como consejeros titulares por tres ejercicios Pilar Vitale y Marta Guariglia. Estos y los restantes 6 consejeros titulares que continúan con mandato se reunieron tras esta asamblea y distribuyeron los cargos políticos de la UPC, entre ellos la ratificación de quien viene ocupándose de la Presidencia de la entidad cooperativa.

Vale señalar que en el encuentro de delegados que se llevó adelante en las últimas horas se nombraron, asimismo, los consejeros por un año. Ellos son Osvaldo Di Nezio, Mariana Maldonado y Néstor Plaza.

Previamente, al inicio de la aludida asamblea anual ordinaria de la UPC se nombró a Antonio Pereyra como presidente y a Ismael Nicolás como secretario. Se aprobó, asimismo, el plan de gestión 2018/2019.

El marco sirvió para que los delegados de los siete distritos que fueron electos como tales a fines de marzo pasado –representantes de la lista oficialista Blanca/Celeste y Blanca- asumieran estos roles. Procedieron, acto seguido, a considerar el orden del día de la asamblea del caso, la que se desarrolló con normalidad y se tomó conocimiento del ordenamiento general económico y financiero que se viene concretando en los últimos ejercicios.

Frente a esta confirmación en la vida institucional de la concesionaria eléctrica de Necochea y Quequén, Antonio Vilchez continuará como titular de la UPC. Su presencia tiene lugar tras 5 años consecutivos de llevar adelante esta misma responsabilidad.

También la asamblea nombró como síndica titular a Graciela Aberastegui y en calidad de síndica suplente a Analía Cajaravilla. 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores