Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
La lista descartada en la UCR apelará ante la junta electoral provincial
Así lo anticiparon los dirigentes Pedro de Ilzarbe y Miguel Nasso. Tienen cinco días de plazo




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 2 de octubre de 2018

Dirigentes de la Lista Nº 1 que impulsa a Cristina Murray para presidir el comité Emiliano Abásolo anticiparon que apelarán la decisión de la junta electoral partidaria local, a través de la cual se la dio por no presentada, debido a una serie de falencias. Para ello tienen un plazo de cinco días.

La junta electoral consideró que la otra Lista 100, que propone a Damián Unibaso para presidir la UCR local, presentó la documentación requerida en tiempo y forma, aunque también dispuso la eliminación a de algunos nombres.

Pedro de Ilzarbe, referente de la lista cuestionada, así  como Miguel Nasso, aspirante a vicepresidente, coincidieron en cuestionar la medida la junta electoral, como así también en asegurar que harán las presentaciones que correspondan para poder participar de la elección interna. No obstante, prefirieron aguardar hasta concretar dicha presentación  para hacer declaraciones públicas.

Falta de presentación de fotocopias de documentos de identidad, así como carencia de afiliación de algunos candidatos, fueron algunas de las falencias detectadas por la junta electoral partidaria. También se corroboró que algunas personas figuraron como avales de ambas listas, por lo que quedaron invalidadas para las dos.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores