Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Secuestran municiones y un vehículo utilitario en dos allanamientos
Por el robo de una moto. Tres hombres fueron identificados y luego recuperaron la libertad




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 2 de octubre de 2018

El secuestro de municiones y un vehículo utilitario fue el resultado de dos allanamientos que la policía realizó en viviendas de Quequén, con relación al robo de una motocicleta en la vía pública que tuvo como damnificado a un repartidor.

El hecho ocurrió el último 21 de septiembre cuando el trabajador fue interceptado por dos sujetos, que mediante amenazas con armas de fuego, se apoderaron del pequeño rodado.

La investigación a cargo del Gabinete de Prevención de la Comisaria Segunda reunió elementos que anoche derribaron en las órdenes de registro.

Si bien no pudo ser hallada la moto sustraída, en un domicilio de calle 545, donde reside un individuo de 25 años, se incautaron 6 cartuchos intactos marca Orbea.

En tanto, en una vivienda de calle 578, que es habitada por dos hermanos de 21 y 30 años de edad, se procedió al secuestro de una camioneta Citroën Berlingo. Se informó que el utilitario tenía colocadas dos chapa-patentes apócrifas y suprimidas la numeración de chasis y motor.

Además, uno de los hermanos contaba con pedido de captura activo desde el 13 de febrero de 2018 por parte del Juzgado Correccional local, en el marco de una causa caratulada como “robo agravado en grado de tentativa”.

Los tres individuos fueron identificados y más tarde recuperaron la libertad.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores