Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Deliberará en Necochea el peronismo de la quinta sección electoral
El Partido Republicano Federal expresó su agradecimiento por haber sido convocado




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 4 de octubre de 2018

Necochea será sede, el próximo sábado 6, del primer congreso seccional del peronismo, organizado por el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, previéndose que reúna a representantes de los 26 distritos que conforman la quinta sección electoral. El lugar será el camping que el Sindicato de Choferes de Camiones posee en la zona de Las Grutas, sobre la Avenida 10.

El presidente del  PJ necochense, Marcelo Rivero, anticipó que asistirá el titular del peronismo bonaerense, Gustavo Menéndez, asegurando que también lo hará el presidente de esa fuerza política en el orden nacional, José Lus Gioja. Asimismo, se ha cursado invitación a referentes del sindicalismo.

El Partido Republicano Federal,  a través de su referente local Martín Orlando, manifestó el agradecimiento de esa fuerza partidaria por haber sido invitada al encuentro.

“Empezamos la conformación de un frente político amplio, que tiene como finalidad aglutinar en torno al Partido Justicialista a todas las fuerzas que se opongan al modelo que gobierna actualmente la Argentina”, subrayó Orlando.

Por su parte, Marcelo Rivero afirmó que a través de este congreso el peronismo pretende dar “un mensaje de unidad”, subrayando la necesidad de que “todos  los sectores que estamos involucrados en la defensa de un modelo nacional, juntarnos dejando de lado diferencias, actuar con mucha generosidad, mucha humildad para que el peronismo pueda armar un proyecto político ganador para el año que viene”.

El cronograma de actividades previsto es el siguiente:

10.30 recepción de autoridades

11.30 Inicio del trabajo de comisiones

14.00 Almuerzo

15.00 Cierre del trabajo de comisiones

17.00 Plenario cierre de comisiones

Las comisiones se dividirán por tema, a saber:  política, trabajo, género, economía, producción, educación, juventud e inclusión.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores