El Partido Fe comenzó a reorganizarse con una reunión plenaria

Convocatorias a la unidad y a seguir militando en la fuerza creada por Gerónimo Venegas



Viernes 5 de octubre de 2018

Se llevó a cabo la reunión plenaria del Partido Fe, ante un gran número de afiliados, simpatizantes y público en general que colmó las instalaciones de la sede de Avenida. 59 entre 52 y 54, desde las 18 de este jueves 4 de octubre.

Con el objetivo de iniciar un proceso de normalización de actividades y autoridades, la convocatoria buscó empezar a reorganizar el organigrama del partido, “para seguir trabajando por una Necochea con igualdad de oportunidades para todos”.

Los concejales Hernán Trigo y Arturo Rojas; los consejeros escolares Yamil Haedo y  Rodrigo Tabárez; el diputado provincial  Roberto Rago, el ex presidente del Concejo Deliberante Pablo Aued, el dirigente Héctor Llarías, Jorge Reynoso en nombre del interior, María Hebe Reynoso y Eduardo Broglia, hicieron uso de la palabra. Todos  coincidiendo en hacer  “un llamado a la unión del Partido Fe y a seguir militando por esa Necochea por la que durante tantos años peleó y quiso el creador de este espacio político, Gerónimo Venegas”.






Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen