El complejo Monte Pasubio y Kabryl ya tienen nuevos concesionarios

El primero quedó en manos de Enzo Lubrano y el segundo de Mario Ferrario. Resta el aval del HCD



Jueves 4 de octubre de 2018

El complejo Monte Pasubio en Quequén así como el parador Kabryl en Necochea ya tienen nuevos concesionarios por los próximos 20 años, tras lo que fue, en ambos casos, la segunda parte y definitiva del período licitatorio que tuvo la presencia de funcionarios y concejales.

No obstante, más allá del aval de las correspondientes comisiones evaluadoras de cada una de las licitaciones, resta que -en ambos casos- se cuente con la aprobación del Concejo Deliberante, por tratarse de únicas ofertas en sendos procesos.

Ell director de Servicios Municipales, Mauro Velázquez, aseveró que “como fueron únicas ofertas queda esperar que pasen por el Concejo Deliberante los procedimientos, pero lo que se pretendía desde el Ejecutivo, y por parte del propio intendente, se cumplió, porque a partir de la temporada que se avecina habrá nuevos concesionarios y con un interesante plan de inversión”.

En el caso de Monte Pasubio, que finalmente quedó en manos del empresario Enzo Ciro Lubrano, el pliego marcaba un plan de obras de $6.000.000 de base en cuatro años; pero finalmente la inversión será de $27.500.000 en los primeros tres.

En el caso del Kabryl, cuya explotación comercial quedó para el empresario local Mario Ferrario, el pliego sugería como base de inversión la suma de $3.500.000, pero el citado oferente hará una inversión en obras de $5.000.000.

Ferrario explota desde hace varios años el balneario Tarsis. En declaraciones a TSN anticipó que el parador Kabryl contará con unidades de sombra móviles y se construirán seis cabañas, al tiempo que continuará habiendo oferta gastronómica en ese complejo, ubicado a pocos metros del Camping Miguel Lillo.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen