Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Dos aprehendidos por violencia de género en Necochea
Un hecho ocurrió en 10 y 69 , en la vía pública, y otro en una vivienda de 36 al 3800




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 5 de octubre de 2018

Dos aprehendidos por violencia de género. En ambos casos golpearon a sus mujeres delante de la policía.

El primer episodio ocurrió en la zona de avenida 10 y 69, donde efectivos policiales divisan a un sujeto que discutía con una mujer en la vía pública. Imprevistamente el hombre le pega un cabezazo en el rostro, por lo que los efectivos no dudan en dar la voz de alto e identificar al agresor. Jonatan Vivanco, de 24 años, fue aprehendido mientras que la mujer fue acompañada hasta la Comisaría de la Mujer y la Familia para efectuar la denuncia correspondiente.

El otro hecho se produjo en una vivienda de calle 36 Nº 3845, donde llegó personal del Comando de Patrullas alertados por un llamado al 911 de parte de una mujer que solicitó ayuda pero luego cortó la comunicación. Cuando llegaron a la vivienda, la mujer salió pero detrás de ella venía su pareja, identificada como Julio Daniel Alonso, de 20 años,  quien la obliga a entrar a la casa nuevamente a gritos y empujones.

La policía, de acuerdo con el artículo 222 del Código Procesal Penal, ingresó al inmueble y aprehendieron al hombre que intentó golpear con un fierro a uno de los efectivos. La mujer, que se encontraba ilesa, no quiso radicar la denuncia.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores