Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
El Colegio de Martilleros de Necochea tiene nuevo logo
Posee un puente colgante, edificios, un martillo de justicia y la sigla del CMCP




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 6 de octubre de 2018                                   Más fotos en: javascript:nicTemp();

Bajo el slogan publicitario “El futuro depende de tus decisiones, mejor con un profesional inmopbiliario”, este viernes, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la ciudad de Necochea inauguró un nuevo logo.

Este logo simboliza la nueva etapa que el Colegio desea implementar en la ciudad, puesto que este año se cumplen 30 años de la creación del Colegio en dicha localidad. Fue diseñado por integrantes de la Cooperativa de Trabajo Coomuniccar Limitada. Tiene colores azul, simbolizando confianza, seguridad, calma y azul carro, representando claridad y profundidad. Además, la tipografía es Sin Serif.

El diseño simboliza a Necochea: posee el puente colgante, símbolo de unidad, acuerdo y cercanía; edificios, representativos de la actividad de los Corredores Públicos y metáfora de los tres Partidos que componen el CMCP; martillo, representativo de la catividad profesional de los Martilleros; y la sigla, síntesis del nombre.

Cabe resaltar que durante el acto estuvieron presentes los directivos del Colegio de Martilleros y trabajadores del área.

Al culminar el acto, se llevó a cabo un brindis y un agasajo a los presentes.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores