Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Lucas Miraglia Rasmussen finalista en un torneo en Neuquén
El tenista necochense cayó en tres sets ante el mendocino Alejo González Scarafia




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 8 de octubre de 2018

En la ciudad de Neuquén se disputó desde el martes 2 hasta el sábado 6 del corriente el “Quinto Torneo Nacional de Menores”, donde el ascendente tenista necochense Lucas Miraglia Rasmussen fue finalista del torneo en una destacada actuación individual.

Reuniendo a los 32 mejores tenistas del país federados de la Asociación Argentina de Tenis, este “Grand Slam” fue el quinto realizado en el año luego de haberse llevado a cabo Nacionales en Rosario, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.

En esta ocasión disputó la final, la cual se le escapó por muy poco, ante el mendocino Alejo González Scarafia, siendo derrotado en tres sets por un score de 7-5, 5-7 y 6-1 el día sábado.

El número 10 del Ranking comenzó en primera ronda debutando ante Matías Santillán a quien venció en dos sets por 6-2 y 6-4, metiéndose en segunda ronda.

En esta instancia, se enfrentó ante Agustín Sixto Gentile, en un trabajoso partido, donde pudo ganar en tres sets: 6-4, 3-6 y 6-2.

Ya en cuartos de final, Lucas Miraglia se midió ante el destacado número 4 del Ranking, el santafesino Ayrton Marcos. donde pudo derrotarlo luego de dos sets con un marcador de 6-3 y 6-4.

En semifinales lo esperaba el número 6, Alex Barrena, a quien pudo superar por 7-5 y 6-2 para meterse en la final del sábado frente a quien perdiera el último partido: el mendocino Alejo González Scarafia.

La Asociación Argentina de Tenis estuvo en el evento representada por los ex tenistas Franco Squillari (director del Departamento de Desarrollo de la AAT) y Martín Vassallo Argüello (director Ejecutivo de la AAT), quienes monitorean a las futuras promesas del tenis nacional que en un corto plazo serán quienes representen en el mundo a nuestro país.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores