Se incendió una tapicería en avenida 75, frente a Toledo

Se habría producido por un cortocircuito. La humilde familia fue rescatada con éxito



Lunes 8 de octubre de 2018

Un incendio se produjo en la tarde de este lunes en una tapicería que a su vez  funcionaba como vivienda en avenida 75 al 2700, frente a Toledo.

Según fuentes policiales, había niños y debieron rescatarlos.

Supuestamente a raíz de un cortocircuito en la instalación eléctrica, poco después de las 18 comenzó el fuego, que rápidamente se propagó por el interior del inmueble que habitaba José Luis Marrone de 50 años de edad, su mujer María José Yamas de 34 y sus diez hijos, de entre ocho meses y 15 años, según informó personal policial.

Se informó oficialmente que Marrone, consciente y sin heridas, fue trasladado al Hospital Municipal luego de haber protagonizado junto a otros vecinos el rescate de su familia. Afortunadamente, su pareja y sus hijos no sufrieron lesiones ni heridas de ningún tipo.

Producto del fuego, los daños fueron totales en la propiedad donde además funcionaba una tapicería bajo la denominación comercial de “Alexis”.

En el lugar trabajaron dos dotaciones del cuerpo de Bomberos, varios patrulleros policiales de la Seccional Primera y del Comando de Patrullas, personal de la Usina Popular Cooperativa y del área municipal de Protección Ciudadana.  También acudió una ambulancia de los servicios sociales de la cooperativa eléctrica para socorrer a las víctimas del siniestro.

Las actuaciones corrieron por cuenta de la Seccional Primera por razones de jurisdicción.




Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen