Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Una médica brasileña a cargo de la Unidad Sanitaria de Claraz
Bibiana Rodrigues fue puesta en funciones por el intendente Facundo López




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 9 de octubre de 2018

Bibiana Rodrigues, médica brasileña que estudió en la Argentina, se halla a cargo de la Unidad Sanitaria de Claraz,  que desde hacía 12 años de un profesional.

Fue puesta en funciones este lunes por el intendente Facundo López y atenderá, desde este martes, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15.

 “Teníamos una deuda pendiente  y el distrito en general en realidad le debía a Claraz desde hace más de 10 años su profesional médico, que estuviera disponible todos los días para cada uno de los habitantes” , manifestó el jefe comunal.

Luego, López trazó una especie de balance al remarcar que “además de esta novedad creo que este año ha sido de muy buenas noticias para esta localidad, con la personería jurídica a la Asociación de Fomento después de 40 años y  la obra de gas para las distintas casas del pueblo” aunque “esperemos que esta no sea la última buena noticia para ustedes”.

Concluyó señalando que  “la llegada de la doctora Rodrigues es de suma importancia y es por eso que estamos muy contentos, y creo que después de muchos vaivenes lograr que un profesional se instale en el pueblo es fundamental”.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores