Bibiana Rodrígues: “Pude elegir otros lugares, pero me gustó Claraz”

Dijo la médica brasileña al ser puesta en funciones por el intendente Facundo López



Martes 9 de octubre de 2018

 “Desde que llegué me acogieron muy bien, así que tengo un orgullo grande de trabajar con este equipo,  ya que “gracias a ellos saldrá adelante la salita de Claraz porque soy una más y me gusta trabajar en conjunto”, manifestó la médica brasileña Bibiana Rodrígues, al ser puesta en funciones por el intendente Facundo López.

“Soy médica recibida en Buenos Aires con la sumatoria de varios cursos, y siempre me gustó el área médica desde chiquita”,  explicó a modo de currículum, además de subrayar que estudió Veterinaria en Brasil.

En otro orden, aclaró:  “Me gusta mucho la historia clínica del paciente, preguntarle el nombre, hacer la patología y el análisis completo, cosa que hoy en día no se puede hacer en las grandes ciudades porque la demanda es precisamente muy grande”.

Para finalizar, la doctora Rodrigues reconoció:  “Tuve la oportunidad de elegir otros lugares pero me decidí por estar acá porque este lugar me llama mucho la atención, así que estoy para todos ustedes y para lo que necesiten”.

De la presentación, que se desarrolló ante más de un centenar de clarences en el patio de la salita, participaron también la delegada Susana Pancotti; el coordinador de delegaciones, Daniel Paglione y el subsecretario de Salud, Dr. José María Álvarez, además del jefe comunal.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen