Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Allanan departamento de un ex funcionario judicial de Necochea
Martín Marcelli es investigado por dos delitos. Es actualmente defensor oficial en Olavarría




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 16 de octubre de 2018

Martín Marcelli, abogado que fuera secretario de una fiscalía necochense durante más de una década, es investigado por varias causas judiciales. Acaba de ser allanado su domicilio en Olavarría, ciudad en la que tiene a cargo la Defensoría Oficial del Departamento Judicial. Se lo acusa de dos delitos: ejercicio ilegal de la profesión e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Marcelli es investigado, además, por "encubrimiento agravado", en tanto que se halla sin definición la renuncia que presentar al cargo que desempeña como defensor oficial. Se lo acusa de trabajar como abogado siendo al mismo tiempo funcionario judicial.

El allanamiento se produjo el viernes último y duró varias horas. Fue llevado adelante por personal de la DDI de Azul, Comisaría Primera de Olavarría, Policía Federal y la Unidad Fiscal Nº 4 de ese Departamento Judicial. También participó una veedora del Colegio de Abogados  de esa ciudad.

Según lo informado por el diario "El Popular" de Olavarría, el abogado oriundo de Necochea deberá enfrentar un jury en su contra, que se tramita en La Plata.

También se indicó que Marcelli tendría vinculación con Mauro Monteleone, abogado que fuera detenido pocos días atrás, en el marco de una investigación de una banda dedicada a la compra de propiedades y automóviles con cheques sin fondo.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores