Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Necochea tendrá un balneario público gratuito e importantes descuentos
El conjunto de sombrillas y equipamiento se instalará en un espacio de la playa de 2 y 75




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 22 de octubre de 2018

El próximo verano, como sucediera en Mar del Plata la temporada anterior, Necochea tendrá un balneario dotado de sombrillas y equipamiento totalmente gratuito. El gobierno provincial lo denomina “playa pública”. Y también se contará con un paquete de descuentos en distintos rubros.

Así lo ratificó el Ente Necochea de Turismo (Entur), a través de su boletín de prensa, precisando que dicha “playa pública” estará ubicada en Avenida 2 y 75, definiéndola como “una zona muy atractiva de la costa”, donde se contará con “variado equipamiento pensado para el descanso y un mayor disfrute en la arena, con variadas actividades y accesibilidad acorde al lugar”.

El paquete de descuentos que se otorgarán a través del Banco Provincia,  según prevén las autoridades del Entur, hará de Necochea “uno de los destinos más económicos de la costa argentina”.

Desde el organismo presidido por Eduardo Otero se añadió que “en conjunto  con la Provincia y el acompañamiento del sector privado, la posibilidad de tener la playa pública atraerá un paquete de beneficios no sólo promocionales sino también de posicionamiento”.

Esta red de beneficios se otorgó la temporada anterior sólo en Mar del Plata.

“La intensa promoción que se viene haciendo durante todo el año desde el ENTUR, también volcó la balanza en favor de nuestro destino, que viene trabajando intensamente por aumentar el flujo de turistas a nuestra costa, no solo en verano sino durante todo el año”, manifestó Eduardo Otero.
Además, resaltó que “nuestro destino comienza a aparecer como referente de la costa atlántica y se refleja en la nota que el diario Clarín difundió sobre estos descuentos”.

Esto ayuda a que “este verano se espere una gran afluencia de visitantes preparando a todo el sector turístico mejor que nunca”, cerró el titular del ente.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores