Mario Goicoechea aprobó en España una maestría en temas portuarios

Fue dictada por las Universidades de la Coruña,Oviedo, Cádiz y la Politécnica de Madrid



Lunes 22 de octubre de 2018


                                                           Por JORGE GOMEZ
                                                (Colaboración)

El ingeniero Mario Goicoechea, actual gerente general del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén (CGPQ), fue puesto en conocimiento en los últimos días de que le fue aprobado el denominado Trabajo Final de la Maestría (TFM) en Gestión y Planificación e Intermodalidad Portuaria que fue dictada por la Universidad de la Coruña, la de Oviedo, la Politécnica de Madrid y la de Cádiz.

Notificado de la novedad, el paso siguiente pasará por la organización de la defensa y presentación que el propio Goicoechea llevará a cabo ante el Comité Académico que tiene competencia en este tema.

El ingeniero Mario Goicoechea dio cuenta de la noticia a partir de una comunicación que le fue remitida desde las oficinas del Puerto del Estado de España. Ante aquel Comité Académico procederá a sostener su trabajo, en calidad de defensa, que lleva por título “Estrategia y Balanced Scorecard, aplicación a un puerto argentino”.

El curso de referencia demandó un año y medio, con cuatro meses on line y una semana presencial en España, donde se reforzó el contenido de la oferta informativa, sostén de la maestría.

Se sabe que esta especialización en cuestiones portuarias expresan su relevancia en atención a las nuevas herramientas de gerenciamiento que se producen a diario en las empresas relacionadas al mundo comercial que operan en los puertos del mundo.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen