Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Quequén: el dueño de una casa fue apuñalado por su inquilino
Tras una disputa por el pago de una boleta de luz. La víctima se encuentra en estado reservado




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 23 de octubre de 2018

Un hombre de 60 años apuñaló gravemente a otro tras una disputa por el pago de una boleta del servicio de energía eléctrica en una vivienda de la calle 521 al 3800 de Quequén.

Cristian Roberto Iglesias Benítez, de 28 años, fue herido con un cuchillo de 11 de centímetros de hoja y mango artesanal por su inquilino Ramón Pereira.

La Policía dio a conocer que una vez producido el sangriento episodio, Pereira se dirigió hacia Necochea a bordo de un automóvil marca Ford Falcon color celeste dominio colocado XGI y en la zona de calles 49 y 50 efectivos del Comando de Patrullas, alertados de lo sucedido, lograron interceptarlo y aprehenderlo como así también secuestrar el cuchillo que usó en el episodio.

Se comprobó que Pereira tenía manchas de sangre en el pantalón y en una campera. Junto con lo secuestrado, se lo trasladó hasta la Seccional Segunda de Quequén a cargo de las actuaciones de rigor, con colaboración del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Primera, del Comando de Patrullas y de Policía Científica.


Respecto a la víctima, Cristian Iglesias Benítez, se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra luego de haber sido objeto de una intervención quirúrgica, ya que las heridas cortantes recibidas en la zona del estómago afectaron su hígado.


El caso fue caratulado como “tentativa de homicidio” con intervención de la agente fiscal Dra. Verónica Posse.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores