Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Un hombre intentó prender fuego a su mujer en Quequén
Gracias al aviso de una de las hijas la policía intervino rápidamente. El sujeto está preso




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 26 de octubre de 2018

Un sujeto de 38 años fue apresado por la Policía en Quequén luego de que éste intentara matarla en la casa que ambos compartían.

José María Torres fue apresado en un domicilio de la zona de calle 529 al 1056 cuando tenía atrapada,  encerrada, golpeada y lista para darle muerte a su pareja de 34 años, embarazada de seis meses, identificada como Laura Torres a raíz de una supuesta infidelidad.

El sujeto ahora se encuentra involucrado en una causa caratulada como “tentativa de homicidio, privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas por el vínculo, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, abuso de arma y resistencia a la autoridad”.

Según informó la Policía, fue muy importante la participación de una menor, hija de la mujer cautiva, quien pidió auxilio a la fuerza de seguridad.  En forma inmediata, se presentó la Policía en el lugar constatando la presencia de Torres en un ambiente de la casa y en un sector lindero a la mujer con el torso desnudo y presa de una crisis nerviosa y con un fuerte olor a combustible en sus ropas y cabellos.

En ese marco, Torres fue apresado no sin antes haber intentado lesionar al personal policial actuante con golpes de puño y puntapiés.

Luego de lograr la contención de la mujer, en contacto con la Policía, ésta logró informar que su concubino la mantuvo sometida a maltrato físico y amenazas desde hace tres días. Relató que Torres le disparó en dos oportunidades con un arma de fuego y la había rociado con combustible para prenderla fuego.

Los efectivos policiales pudieron secuestrar del techo de la propiedad una escopeta calibre 16 marca “Brenta” con número de serie suprimido de un caño con cinco cartuchos del mismo calibre sin percutir y dos percutidos y en la puerta de la vivienda, se halló un bidón con nafta utilizado para rociar a la víctima.

En el lugar se presentaron autoridades judiciales y policiales especializadas en la temática de violencia de género para contener y asistir a la mujer víctima del conmocionaste episodio.

El agresor fue conducido a la Seccional Segunda de Quequén para cumplimentar recaudos legales, en tanto, la víctima y su hija fueron derivadas al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra para la correspondiente atención.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores