Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Se presentaron las acciones promocionales para el verano
"Necochea vuelve a ser un emblema dentro de la Costa Atlántica", afirmó el intendente López




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 26 de octubre de 2018

En una reunión del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) con las cámaras integrantes del Consejo Consultivo realizada este viernes, se presentó el plan de acción de cara a la próxima temporada de verano.

Dicha presentación estuvo encabezada por el intendente Facundo López junto al presidente del ENTUR, Eduardo Otero; y el director del ente, Gastón Baylé.

Entre la propuesta ofrecida se mostró el material promocional no solo de folletería, sino de las distintas intervenciones previstas en la ciudad con diferente cartelería, bajadas públicas, relocalización de estructuras de atención al turista. Y se detalló la estrategia hacia afuera con viajes promocionales en conjunto con SecTur y Provincia, redes sociales, medios nacionales y cartelería en vía pública de importantes ciudades. Otra de las novedades es el anuncio de descuentos y promociones del Banco Macro.

También se informó el detalle de las playas públicas, beneficios del Banco Provincia y la promoción  por parte del gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Turismo.

Sobre la batería de beneficios, López destacó que “la ventaja comparativa es la promoción turística adicional que nos suma y poder estar mucho más tiempo en medios nacionales y Necochea vuelve a ser un emblema dentro de la Costa Atlántica”.

Por su parte, Otero agradeció la presencia del intendente con los prestadores turísticos “en una reunión muy importante para poder explicar todo el esquema de la playa pública, de toda la promoción y todas las posibilidades que vamos a tener de los descuentos y beneficios y sumado a la promoción que vamos a hacer de aquí a la temporada”.

Y agregó que “noviembre está a full con los eventos deportivos y culturales y avecina una temporada expectante que para nosotros ya arrancó con un octubre muy bueno en cuanto a ocupación”.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores