Trabajadores municipales solicitan la reapertura de paritarias

Mediante una nota al Dr. Guillermo Sánchez. Piden también por la entrega de ropa de trabajo



Sábado 27 de octubre de 2018

El pasado miércoles 24 de octubre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea presentó una nota ante la Delegación Regional Necochea del Ministerio de Trabajo, donde se solicita en carácter de urgente una audiencia con la municipalidad de Necochea para llevar adelante la reapertura de paritarias.

En esa misma nota, dirigida al Dr. Guillermo Sánchez, también se pide la entrega de ropa y se hace mención al “incumplimiento de Convenio Colectivo de trabajo (CCT)”, la reincorporación al salario del arancelamiento hospitalario y la pronta puesta en marcha de la conformación de la junta de ascenso promoción y disciplina.

Cabe recordar, que integrantes del gremio encabezados por su secretario general Alberto Giménez, el pasado lunes 22, fueron recibidos por ediles de distintos bloques políticos del Concejo Deliberante local.

En la oportunidad, se tocaron diversos temas que hacen a las cuestiones del ámbito laboral de los empleados municipales, y se hizo hincapié en la necesidad que tienen los trabajadores de reapertura de paritarias, ante un escenario económico cada vez más hostil y que vulnera de manera significativa el salario real, con una baja sensible del poder adquisitivo.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen