El Puente Colgante también tendrá iluminación sustentable

La obra estará a cargo de los alumnos del Centro de Formación Profesional N° 402



Domingo 28 de octubre de 2018

El Puente Colgante también tendrá iluminación sustentable, así se acordó en un encuentro que tuvo el intendente Facundo López con los alumnos del Centro de Formación Profesional n° 402, para felicitarlos por la obra de iluminación en la pista del aeródromo local.

Impulsados por su profesor, Norberto “el Tano” Cafiel, los alumnos continúan desarrollando la labor de dotar con energía sustentable diversos espacios públicos del distrito.

Respecto a la obra del aeródromo, los alumnos y autoridades de la institución donaron la mano de obra para el cableado de la pista de aterrizaje. “Son gente con una responsabilidad social increíble y que ha hecho un gran trabajo para la comunidad” admitió el director de Servicios Municipales y encargado de la Terminal aeronáutica, Mauro Velásquez.

“Esto lo veníamos gestionando hace tiempo y hoy podemos decir que está cumplido, porque el Aeródromo vuelve a tener su balizamiento, lo que es fundamental porque más allá de vuelos comerciales hay sanitarios y de emergencia” añadió el funcionario.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen