Se iniciaron obras de refacción en cocinas de escuelas de Necochea

Se trata de la Escuela Primaria Nº 2, Escuela Primaria Nº 28 y Escuela Primaria Nº 50



Lunes 29 de octubre de 2018

Se iniciaron obras de refacción en cocinas en la Escuela Primaria Nº 2, Escuela Primaria Nº 28 y Escuela Primaria Nº 50 de Necochea.

En recorrida por las obras, los Consejeros Escolares de Cambiemos Juan Manuel de Calle, Rodrigo Tabárez,  Sonia Balcarce y Yamil Haedo dieron cuenta de los avances en materia de infraestructura.

Las remodelaciones de las cocinas escolares tienen que ver con el desarrollo de la universalización del desayuno y merienda completa (DMC).

A partir de su implementación, se ha relevado que dichos espacios físicos no estaban en condiciones y hoy se concretan las optimizaciones mediante un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires”, manifestaron el presidente del Consejo Escolar Juan Manuel de la Calle y el tesorero Yamil Haedo.

“Además de recorrer las obras en refacción, se dialogó con el personal auxiliar sobre las actividades diarias y relevamos distintas necesidades institucionales” afirmó  Sonia Balcarce, junto a Rodrigo Tabárez.

 

 





Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen