Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Quedó inaugurada oficialmente la “Semana de la India” en Necochea
Con un espectáculo musical ante unas 150 personas no solo locales sino también de India




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 30 de octubre de 2018                               Más fotos en: javascript:nicTemp();

Este lunes quedó inaugurada oficialmente la  “Semana de la India”, con un acto llevado a cabo en el salón de eventos Milesi, de avenida 79 Nº 373.

El mismo contó con la participación de una gran cantidad de público -alrededor de 150 personas-, la destacada asistencia del intendente Facundo López y la presencia de ciudadanos de India.

Cabe resaltar que la Semana de la India es organizada por la Escuela de Natha Yoga y la Casa de la Cultura de la India en Necochea.

Respecto al acto, primeramente el Maestro Sadeva Dharmanath brindó unas palabras de bienvenida al público, agradeció al Buró de Necochea, al Entur y al intendente por su presencia y apoyo, y detalló todos los eventos en los que constituirá la Semana de la India. Entre ellos habrá espectáculos y taller de cocina tradicional India y Ayurveda con Nicasio Cavilla, una conferencia con Kamal Kornijenko, un taller de Danza Clásica Odissi con Govinda Lila Devi Dasi, una meditación a través del sonido y un taller de Danza de la India estilo Bollywood con Guadalupe Place. Todos arancelados.

Posteriormente, el público presente disfrutó de la música y del baile tradicional de la India interpretada por varios artistas.

El espectáculo lo abrió la cantante Vidya Devi, quien tocó un armonio hindú, junto a Alfonso Méndez, tecladista y flautista.

Luego fue el turno de Leo Labbo, quien realizó una mezcla de música hindú con Jazz con un Sitar.

Más tarde Manohara e Inairú tocaron música clásica del norte de India con la Tabla y la Sitar como instrumentos.

Y concluyó el espectáculo la bailarina Govinda Lila Devi Dasi, quien no solo bailó dos piezas de la cultura hindú, sino que también explicó cada movimiento de ambas danzas, donde remarcó que cada uno de esos movimientos está destinado a los dioses.

Por último, y no menos importante, es de resaltar que la necochense Carolina Dopico será la chef durante toda la semana en cada cena que la Escuela de Natha Yoga ha organizado.

La Semana de la India se desarrolla desde el lunes 29 de octubre al domingo 4 de noviembre y durante cada día habrá actividades abiertas y gratuitas al público en general.

Los interesados en recibir más información y/o reservar lugar en cualquiera de las actividades comunicarse al 2262 65-4811.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores