Matrimonio necochense sufrió importante robo en Trevelin

Fueron despojados de una suma cercana a los 300 mil pesos

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
Martes 30 de octubre de 2018

Un matrimonio oriundo de nuestra ciudad fue víctima de la delincuencia cuando se encontraban de vacaciones recorriendo el Parque Nacional “Los Alerces” en el sector oeste de la provincia de Chubut.

El pasado jueves 25 de octubre, Luis Zanetta y su esposa Graciela  recorrían el Parque Nacional Los Alerces en su vehículo, en el que llevaban una importante suma de dinero en efectivo para solventar el viaje programado, que sería el recorrido de la Ruta 40 por unos 30 días.

“Fuimos directo a la pasarela para hacer la caminata de 2 horas y media, llegamos 14.30 aproximadamente, volvimos a las 3 horas y completamos el paseo por Cholila, nunca dejamos la camioneta sola, solamente cuando estuvimos en la pasarela. Es una camioneta Amarok con alarma, teníamos en la camioneta dinero guardado para el viaje”, relataron ante la prensa chubutense.

Cuando llegaron a la cabaña donde se están alojando en Trevelin se dieron cuenta del faltante de dinero, además de verificar que con una barreta les habían abierto la puerta y desactivado la alarma, de inmediato realizaron la denuncia en la policía de la localidad. Mientras realizaban la denuncia les informaron que otra denuncia de similares características y en el mismo lugar había sido expuesta ese mismo día.

El portal “Red 43” informó que ahora la pareja necochense ofrecía 60 mil pesos de recompensa a quienes puedan facilitar datos concretos sobre los ladrones. Trascendió que el matrimonio fue despojado de una suma cercana a los 300 mil pesos.-

 

.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen