Otero se reunió con personal del BAPRO sucursal Villa Díaz Vélez

Con la intención de trabajar en conjunto para la próxima temporada estival

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Jueves 1 de noviembre de 2018

El presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, recibió al personal del Banco Provincia de Buenos Aires (BAPRO) sucursal Villa Díaz Vélez, con la intención de trabajar en conjunto para la próxima temporada.

“Esto se debe a la red de beneficios que comprende el acuerdo con la Provincia para que Necochea se vea beneficiada en varios descuentos de dicha entidad”, manifestó Otero.

El ente suministró al banco una lista con todos los prestadores turísticos de alojamientos y gastronómicos y la entidad bancaria está avanzando en la adhesión a esta red.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 9 noviembre para que puedan ser parte de dichos beneficios y por cualquier consulta podrán acercarse a la sucursal ubicada en Avenida 79 casi 4, en el horario de 10 a 15.

Inclusive, este lunes 5 se realizará una reunión informativa con el personal del BAPRO para quienes deseen despejar cualquier duda. La misma se llevará a cabo en la sede del Entur, de Avenida 2 y 87, a partir de las 17.

“La iniciativa es muy importante porque también se realiza una gran promoción del distrito y eso es beneficioso para todo el ámbito turístico local”, aseveró Otero.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen