Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Secuestran tres camiones cargados con 75.000 mil kilos de arena c/u
Excedían ampliamente el peso de carga permitido. También les faltaba variada documentación




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 1 de noviembre de 2018

Tres camiones cargados con arena provenientes de Necochea fueron interceptados e infraccionados en el distrito vecino de San Cayetano, por exceder ampliamente el peso de carga permitido y el faltante de variada e importante documentación.

Así lo informó el Comando de Prevención Rural de San Cayetano agregando que la interceptación se produjo en un sector de la ruta provincial 75. Se trataba de unidades marca Fiat Iveco con acoplados propiedad de la firma “Transporte de Cargas Generales Luis Alberto González” domiciliada en la ciudad de Ayacucho, identificándose a sus choferes como Silvio Aguirrele, Aníbal Cajaravil y Fernando Castro.

Los rodados provenían de Necochea con destino a un corralón de materiales de San Cayetano y transportaban arena a granel, constatándose que excedían ampliamente el peso de carga permitido, ya que cada uno trasladaba 75.000 mil kilos brutos. Además, las unidades poseían los seguros vencidos, falta de VTV, chapa patentes, y solo uno de los conductores (Castro) ostentaba licencia nacional de conducir, la cual se verificó que poseía la fecha de vencimiento adulterada.

Conjuntamente con inspectores del Área Tránsito Municipal de San Cayetano se procedió al secuestro de los camiones y su carga por infringir varios artículos de la Ley Nacional de Tránsito, tomando injerencia el Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Juan Carlos Bruno, donde el propietario de la empresa debió presentarse para regularizar la situación.

De acuerdo a datos aportados por inspectores de Vialidad Provincial, el monto de la multa rondaría entre $800.000 y $1.000.000 por camión.

Por otra parte, el citado chofer Castro fue demorado y trasladado al Comando de Prevención Rural, donde se le inició una causa penal por infracción al artículo 296 del Código Penal. 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores