Reunión del Partido Fe con participaron de militantes del distrito

Comenzaron a organizar el trabajo para conmemorar el "Día del Militante"

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Sábado 3 de noviembre de 2018

En la tarde de este viernes 2 de noviembre, el Partido Fe llevó adelante una reunión de la cual participaron militantes de Necochea, Quequén y el interior del Distrito.

Participaron de la misma, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas; Héctor Ismael Llarías; el concejal Hernán Trigo; el titular de la Delegación Necochea del Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Bs As, Guillermo Sánchez y el consejero escolar Rodrigo Tabárez, entre otros.

Cada uno de los nombrados realizó un informe de las gestiones que cada uno lleva adelante en sus funciones, y también comenzaron a organizar el trabajo para conmemorar el Día del Militante, que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre. También participó el ex presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Pablo Aued.

De esta manera, el partido fundado por Gerónimo Venegas continúa trabajando diariamente y se lanzó una campaña de afiliación en todos los espacios con que cuenta esta vertiente que forma parte del Frente Cambiemos en nuestro Distrito.




Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen