Reunión del Partido Fe con participaron de militantes del distrito

Comenzaron a organizar el trabajo para conmemorar el "Día del Militante"



Sábado 3 de noviembre de 2018

En la tarde de este viernes 2 de noviembre, el Partido Fe llevó adelante una reunión de la cual participaron militantes de Necochea, Quequén y el interior del Distrito.

Participaron de la misma, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas; Héctor Ismael Llarías; el concejal Hernán Trigo; el titular de la Delegación Necochea del Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Bs As, Guillermo Sánchez y el consejero escolar Rodrigo Tabárez, entre otros.

Cada uno de los nombrados realizó un informe de las gestiones que cada uno lleva adelante en sus funciones, y también comenzaron a organizar el trabajo para conmemorar el Día del Militante, que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre. También participó el ex presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Pablo Aued.

De esta manera, el partido fundado por Gerónimo Venegas continúa trabajando diariamente y se lanzó una campaña de afiliación en todos los espacios con que cuenta esta vertiente que forma parte del Frente Cambiemos en nuestro Distrito.




Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen