Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Eugenia Ganga participará en la “Copa LP Chile ITF Pro Circuit”
Entre el 5 y el 10 de noviembre. El torneo reparte una suma de 60.000 dólares




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 3 de noviembre de 2018

La tenista necochense Eugenia Ganga participará en la “Copa LP Chile ITF Pro Circuit”, el torneo más relevante que jugará a nivel premios puesto que reparte la inédita suma de 60 mil dólares en esta edición 2018, además de puntos para el Ránking de la WTA en el principal certamen profesional femenino del vecino país y el segundo más grande a nivel Sudamericano.

Este certamen se disputará entre el lunes 5 y el sábado 10 de noviembre en los courts del Club de Golf Hacienda Chicureo de la región Metropolitana de Santiago, capital del trasandino país siendo el segundo año consecutivo que se realizará en dicho escenario. El área del tenis cuenta con 10 canchas de arcilla, un court central inaugurado para el ATP World Tour 2010, todos ellos con iluminación.

La representante Argentina que participó este año como parte de la selección del país en los juegos Odesur de Bolivia ha tenido un año de menor a mayor, logrando ascender en el Ranking que hoy la ubica en la posición 818, posición que tiene como vecinas a dos compatriotas; Stephanie Petit (816) y Paula Baranano (817).

La conducida por Pablo Fuente y Martin Taboada no había tenido un buen inicio de año cuando un cuadro anémico la postergó del torneo de San Pablo, Brasil en febrero pasado, pero luego de su recuperación y posterior regreso, jugó torneos en Argentina e inició giras por distintos países de Europa y Sudamérica logrando avanzar en los casilleros de la WTA gracias a sus buenas actuaciones.

Entre los logros del presente año para Eugenia Ganga figuran el torneo disputado en River Plate Buenos Aires perteneciente a la Etapa 6 AAT Pro Tour 2018 del Circuito Profesional Femenino y las buenas experiencias que acumuló, con triunfos incluidos, en Rumania y Hungría entre otros países en los cuales estuvo presente.







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores