Arturo Rojas participó en Pehuajo del 2º Foro del Cambio

"Hemos capacitado y equipado a la fuerza más grande del país", afirmó el ministro Cristian Ritondo

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Domingo 4 de noviembre de 2018

Este sábado, Arturo Rojas participó del 2º Foro del Cambio, que reunió a más de cien referentes territoriales y pre candidatos a intendente de Cambiemos de toda la Provincia de Buenos Aires, provenientes de los 66 municipios donde aún no gobierna el citado Frente.

Este encuentro fue encabezado por el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo y su par de Asuntos Públicos Federico Suárez.

Rojas señaló que “esta convocatoria tiene como fin construir un espacio de debate y construcción política impulsado por nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete provincial Federico Salvai.”

Al momento de dirigirse a los presentes, Cristian Ritondo expresó: “Cuentan con todo mi apoyo de cara al año próximo. Hemos dado una lucha enorme contra las mafias y contra el narcotráfico, y eso el vecino lo ve en los distritos gobernados por Cambiemos y en los que no",

"Hemos capacitado y equipado a la fuerza más grande del país. Con trabajo, gestión y resultados podemos consolidar el cambio en la provincia de Buenos Aires", completó.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen