Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Los cuatriciclos no podrán circular por la vía pública
María Eugenia Vidal modificó por decreto la Ley de Tránsito de la Provincia




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 5 de noviembre de 2018

La gobernadora María Eugenia Vidal modificó por decreto la Ley de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires, a fin de homogeneizar la normativa aplicable tanto a conductores residentes como a aquellos que circunstancialmente transitan por sus vías de comunicación.

De esta manera, se incorporó a partir de su publicación en el boletín oficial, una serie de herramientas digitales y electrónicas que permiten dotar a la autoridad de aplicación, en este caso la Dirección de Vialidad, sistemas fiables y eficientes.

A partir de la modificación, se incorporó el archivo o guarda digital de antecedentes y la notificación electrónica; instrumento que se impone “como una herramienta eficaz para dar a conocer las decisiones administrativas y como una alternativa inmediata para lograr que los procedimientos administrativos se desarrollen con mayor celeridad”.

Se incorporó a la legislación bonaerense la prohibición de circular con triciclos y cuatriciclos en la vía pública, salvo en los corredores de circulación segura establecidos por la autoridad competente.







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores