Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Prisión preventiva para los detenidos por el crimen de Depierro
Alan Maldonado y Ezequiel Saravia están acusados de homicidio en ocasión de robo




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 6 de noviembre de 2018

A cuatro meses de la muerte del empresario local Guillermo Depierro, una segunda instancia judicial ratificó la prisión preventiva para los acusados que se encuentran detenidos en la cárcel de Batán.

Se trata de Alan Franco Maldonado y Ezequiel Genaro Saravia, quienes están acusados del delito de “homicidio en ocasión de robo”.

En tanto, el único prófugo de la causa está identificado como Carlos Benigno Luna, de 49 años, sindicado para los investigadores como el jefe de la organización delictiva que en la tarde noche del último miércoles 4 de julio irrumpió en el domicilio de calle 67 Nº 2771.

El fiscal Sirimarco no descartó que Luna cuente con la cobertura de delincuentes en otra ciudad de la Provincia de Buenos Aires.

Así mismo, indicó que están realizando unas tareas de inteligencia para dar con el paradero de Carlos Luna, trabajando con la Jefatura Departamental y con la policía de la provincia.

ASALTO

El pasado 4 de julio tres delincuentes irrumpieron en el domicilio de calle 67 Nº 2771, propiedad de Guillermo Depierro, con fines de robo.

Producto del accionar de los ladrones, quienes lo golpearon, el comerciante sufrió un infarto y falleció en el acto.

Depierro se había dirigido junto a su esposa a realizar algunos mandados. Al regresar a su vivienda se encontraron en el interior del inmueble con varios delincuentes, quienes los redujeron, los ataron y los golpearon. No habrían expuesto armas, utilizando una barreta para golpear a las víctimas.

A raíz del violento episodio, Depierro sufrió una descompensación y finalmente un infarto terminó con su vida.

Guillermo Depierro era integrante de una tradicional casa de servicios fúnebres de la ciudad, la firma Depierro-Picardi, siendo un respetado y apreciado vecino, que se caracterizaba por su buen humor.

La manera en que se produjo su deceso, como consecuencia de haber sido víctima del accionar delictivo ejerciendo violencia, no sólo provocó dolor en la comunidad, sino también indignación.

Víctima de la inseguridad, la vida de Guillermo Depierro se apagó abruptamente, mientras que su esposa fue asistida en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” a raíz de los golpes sufridos y la conmoción que le produjo lo sucedido.

Los restos de Depierro fueron velados en el complejo de calle 69 Nº 2547, y posteriormente inhumados.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores