Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Empleada de una agencia fue amenazada de muerte en un asalto
Logró refugiarse en un baño. Los delincuentes se llevaron $15.000 en efectivo




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 9 de noviembre de 2018

El último martes, un delincuente, a punta de revólver, asaltó una agencia de quinielas que está ubicada en la Avenida Campos al 1200 de Quequén. Se llevó $15.000 en efectivo que formaban parte de la recaudación, como así mismo del que estaba destinado al pago de premios.

Durante el asalto, el delincuente derribó de una patada una puerta lateral que quedó destrozada. Así estuvo frente a frente con la empleada del comercio que, en su instinto de defensa, alcanzó a accionar el botón anti pánico que emitió un sonido ensordecedor.

Ante esta situación, el ladrón amenazó con matarla, pero la mujer logró huir y encerrarse en  el baño.

Luego, el asaltante agarró la plata y se fue del lugar -según testigos- abordo de un vehículo que lo aguardaba junto a otro sujeto para emprender la huida del lugar.

Respecto al malhechor se trataría de un persona de alrededor de 25 años que llevaba una gorra visera y lucía un buzo de color oscuro.

La novedad fue informada al cuerpo de instructores de la Oficina de Delitos Complejos de Fiscalía que impartieron las primeras diligencias, consistiendo una de ellas en el relevamiento de posibles cámaras de seguridad tanto del municipio como privadas.

En la seccional segunda se inició una investigación bajo la carátula de “robo calificado” con intervención del fiscal Guillermo Sabatini.

Mientras tanto, los investigadores procuran reunir elementos que sirvan para guiarlos hasta el autor del atraco y su cómplice.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores