Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Solicitan que se reparen las dependencias municipales deterioradas
Tras la precariedad de la situación edilicia de la Delegación de Quequén




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 15 de noviembre de 2018

Durante la 14º Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, llevada a cabo durante la tarde del jueves 14 de noviembre, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana presentó distintos instrumentos legislativos, solicitando a través de un proyecto de Minuta de Comunicación que el Departamento Ejecutivo informe el motivo por el cual se han paralizado las obras correspondientes al Barrio 20 de noviembre.

Así mismo, los ediles elevaron un proyecto de Resolución que vería con agrado que el Departamento Ejecutivo incluya obras del Barrio de calles 80 y 55 en el Presupuesto de Gastos y Recursos correspondiente al Ejercicio 2019, sumando además un proyecto de Ordenanza que establece obligatoriedad de la participación de agrupamientos artísticos locales, etc. ante la realización de espectáculos de artes con gran afluencia de público.

Finalmente, los concejales señalaron la precariedad de la situación edilicia de la Delegación de Quequén, observando que quienes ahí se desempeñan debieron ser evacuados frente la inundación del edificio,  presentando sobre tablas un proyecto de Resolución requiriendo al Departamento Ejecutivo que arbitre las medidas pertinentes a través del área que corresponda, a fin de implementar las reparaciones correspondientes de aquellas dependencias municipales que observen deterioros en sus instalaciones, con el objetivo de preservar la integridad física de los trabajadores y vecinos, siendo todos los proyectos aprobados por unanimidad.


Por otra parte, la concejal Andrea Cáceres, se refirió al pedido de licencia de Arturo Rojas. La edil expresó que "el concejal Rojas prefirió representar a otros sectores y no representar al pueblo en la banca para la que fue electo"






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores