Omar Yunes y el Dr. Julio Romero fueron recibidos por los concejales

El tema principal fue la habilitación del Club Rivadavia para que se haga el baile de egresados

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Jueves 15 de noviembre de 2018

La Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, del Honorable Concejo Deliberante, recibió al empresario Omar Yunes y al Dr. Julio Romero, representante legal del empresario.

Estuvieron presentes padres y alumnos que deberían tener su baile de egresados en los próximos días.

Se abordó el tema de la habilitación del Club Rivadavia para el desarrollo de los bailes de egresados acordados entre los padres de alumnos y el empresario, pero que no cuenta todavía con la habilitación por parte del Departamento Ejecutivo.

Posteriormente, la Comisión recibió al Dr. Marcos Migdal, secretario de Legal y Técnica y a Maximiliano Bottiglieri, director de Control Urbano, quienes explicaron a los concejales lo que falta presentar al empresario para poder habilitar el salón de fiestas del Club Rivadavia.

Estuvo presente el secretario del HCD, Fernando Aguilera, la directora Legislativa, Felicitas Cabretón y los siguientes concejales: Cristina Biar, Carolina Robert, Gastón Negrín, Diego López Rodríguez, Luciano González (FR-1Pais); María Eugenia Vallota (concejal suplente) (Cambiemos-Fe-Pro); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC); María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (CTN), José Luis Pagliaro (APN), Marisa Roldán (Cambiemos) y Marcela Fernández Palma (Cambiemos-Pro-CC). 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen